Los Diviajeros estaban muy emocionados porque han descubierto lo mucho que les gusta viajar. En esta ocasión, hemos recorrido más de 10.000 kilómetros para llegar a nuestro nuevo destino: ¡Argentina!
Y hemos contado con unas guías excepcionales: Sara, su mamá, Noelia y su tía Jesica. Las tres nos han explicado un montón de cosas sobre tan extraordinario país: nos han hablado de su diversidad de climas y paisajes, de su moneda, de su bandera... ¡hasta nos han cantado su himno nacional!
También nos han hablado de la fauna del país (lo que ha encantado a nuestros chicos, que son unos entusiastas de los animales) y nos han enseñado restos fósiles de Argentinosaurio.
Más tarde, nos han contado cómo es ir al cole en Argentina y, para finalizar, hemos podido degustar algunos alimentos y bebidas típicas: tortas fritas, dulce de leche y mate. ¡Nos hemos puesto las botas!
Como recuerdo, nos han dado algunos billetes y monedas de pesos argentinos. ¡Los guardaremos con mucho cariño!
Antes de las fotos de la actividad, compartimos con vosotros el vídeo con el que han comenzado la presentación, que nos ha gustado mucho.
¡Muchísimas gracias a las tres por hacernos vivir esta bonita experiencia! Muy pronto, volvemos a Europa... ¡Estad atentos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe lo que piensas...