Después de unas merecidas vacaciones, hemos recuperado fuerzas para volar a nuestro nuevo destino de Los Diviajeros por el Mundo. En este caso, un largo vuelo de unas 11 horas nos ha llevado a México en compañía de Daniel y su mamá, Isa, ambos ataviados con ponchos y sombreros mexicanos.
Para empezar, nos han contado por qué se tarda más tiempo en ir a México que en regresar. También nos han enseñado la bandera del país y hemos podido escuchar el himno nacional. También han traído a clase algunos pesos, la moneda oficial, y nos ha sorprendido la textura de sus billetes.
Más tarde, nuestros magníficos guías, nos han hablado de Chichén Itzá y sus pirámides así como de otros bonitos lugares de interés.
Han dedicado un tiempo también a la flora y fauna del lugar... ¡Nos encanta! Los Diviajeros se han sorprendido mucho al imaginar que podrían encontrarse lagartos e iguanas mientras pasean por la Riviera Maya... Pero nos han dejado bien claro que son inofensivos, ¿eh?
Antes de terminar, Isa y Daniel nos han dejado probar unas barquitas de fajitas de pollo y verduras. ¡Deliciosas! Por último, nos han obsequiado con una bandera de México y les hemos hecho entrega del diploma de Los Diviajeros de Tercero.
Muchas, muchísimas gracias a ambos por un viaje tan emocionante. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros. Muy pronto, nuevo destino. Esta vez, un poquito más cerca... ¿Preparados?
Estuvo muy bien. Lo hicieron genial y me lo pasé muy bien. Lo mejor fueron los tacos que estaban buenísimos. Mario.
ResponderEliminar